Saltar al contenido

Instalación de calderas en Valencia

¿Cómo funciona el servicio de instalación de calderas de SomGas en Valencia?

  • Nos cuentas tu proyecto de instalación de caldera. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

Si buscas un sistema de calefacción que sea más eficiente y menos contaminante, es el momento de que solicites una nueva caldera de gas. En SomGas te la instalamos en un plazo máximo de 24 horas, priorizando siempre la comodidad y bienestar del cliente.

Instalar una caldera en Valencia y alrededores sin contar con el apoyo de un equipo experto puede acarrear efectos desastrosos. Para tener acceso a una temperatura homogénea y agua caliente en tu vivienda o local de trabajo, necesitarás a un instalador certificado que se asegure de que cumples con la normativa vigente.

En SomGas contamos con un equipo de técnicos capacitados para realizar la instalación de calderas en poco tiempo y de forma eficaz. Cada uno de ellos cuenta con varios años de experiencia trabajando con primeras marcas como Junkers, Beretta, Wolf o Vaillant.

Todos están autorizados en Valencia y saben cómo realizar la instalación de calderas de acuerdo a los estatutos y regulaciones actuales.

Tu Servicio de Instalación de Caldera en Valencia

La instalación de calderas en Valencia debe llevarse a cabo siempre por una mano experta. Esto se debe sencillamente a que existen muchos riesgos para la integridad del cliente y el inmueble si no se realiza de forma correcta.

A lo largo de los años, en SomGas hemos perfeccionado nuestro servicio para garantizar los mejores resultados sin ningún riesgo para el propietario del domicilio. Además, un equipo profesional como el nuestro no sólo sirve para evitar accidentes, sino también para prolongar la vida útil del equipo y asegurar que siempre trabajará al 100%.

Contrato
Contrato

El servicio de instalación de calderas de OscaGas incluye las siguientes ventajas:

  • Informe y diagnóstico de la nueva caldera en Valencia.
  • Atención personalizada los 365 días del año durante las 24 horas del día.
  • Traslado de los técnicos necesarios hasta el inmueble para realizar la instalación.
  • Garantía de un año aplicada al servicio de instalación de calderas.

Las Mejores Ofertas para la Instalación de tu Caldera

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

En SomGas sabemos que nuestros clientes valoran un servicio que ofrezca la mejor relación calidad-precio.

Por eso razón, realizamos presupuestos personalizados que permiten que cualquier persona pueda tener acceso a un sistema de calefacción que cumpla con sus expectativas.

Después de evaluar estas características, nuestros técnicos presentan el presupuesto final basado en las necesidades del cliente.

Por regla general, el precio de instalación de caldera suele oscilar entre los 1.600 y 4.500€.

SomGas, Instaladores de Calderas a tu Servicio

Tras más de 30 años de experiencia en el sector y con más de 50.000 clientes satisfechos, podemos decir que en SomGas nos hemos convertido en unos expertos de instalación de calderas en Valencia. 

Nuestro equipo de instaladores certificados se somete a una formación continua para perfeccionar sus habilidades y garantizar los mejores resultados a nuestros clientes.

Si quieres amortizar la inversión de tu nueva caldera, ponte en contacto con nosotros, rellena el formulario y concierta una visita con el técnico.

Aprovéchate de las ventajas que ofrecemos en SomGas y disfruta de la tranquilidad que mereces. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de SomGas en Valencia

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción