Saltar al contenido

Instalación de Gas en Valencia

¿Cómo Funciona el Servicio de Instalación de Gas de SomGas en Valencia?

  • Nos cuentas tu proyecto de instalación de gas. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

¿Estás buscando un servicio de instalación de gas en Valencia que sea confiable, rápido y seguro? No busques más, en SomGas hemos preparado una oferta pensada para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Tras más de 30 años de experiencia instalando gas natural en viviendas, locales comerciales y comunidades de propietarios, hemos descubierto que las personas buscan una fuente de energía que sea limpia y potente. El gas natural ofrece justo eso, además de muchas otras ventajas. 

Con la ayuda de nuestros instaladores expertos podrás gozar de todos esos beneficios en poco tiempo. Ofrecemos los mejores resultados en un plazo máximo de 24 horas, siempre priorizando el bienestar de nuestros clientes.

Descubre a continuación todo lo que ofrece nuestro servicio de instalación de gas en Valencia, y cómo puede beneficiarte.

¿Qué Incluye la Instalación de Gas en Valencia?

Contratar el servicio de instalación de gas en Valencia de SomGas te permitirá disfrutar de muchos más beneficios. Nuestra oferta se caracteriza por anteponer las necesidades del cliente, y así poder brindar los mejores resultados en poco tiempo.

Ofrecemos atención personalizada, y nos aseguramos de cumplir con todos los reglamentos que aplican a la instalación de gas en Valencia. No importa el tipo de inmueble que tengas, o el tipo de gas (natural, propano, butano), que quieras instalar; con nosotros te aseguras de tener acceso a una de las fuentes de energía más potentes y limpias que existen.

Además de todo lo mencionado anteriormente, nuestro servicio de instalación de gas en Valencia incluye lo siguiente:

  • Traslado a cualquier zona de Valencia del equipo de instaladores expertos y las herramientas necesarias para completar el trabajo de forma segura. 
  • Tornillería y fijación del aparato para asegurar que se cumplen los más altos estándares de seguridad, y el funcionamiento óptimo de la instalación y todos los electrodomésticos a gas que haya en el inmueble.
  • Asesoramiento para poder dar de alta el servicio de gas. 

Contáctanos y recibe un presupuesto personalizado que se ajuste a tu bolsillo. Ten en cuenta que nuestro servicio no incluye acciones como obras de gran envergadura o la pintura.

Contrato
Contrato

Todas las marcas del mercado

Reparamos todas las marcas de calderas del mercado.

Personal cualificado y con experiencia

Equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia.

Asistencia técnica por averías

Servicio de urgencias los 365 días del año en Valencia y alrededores.

El Mejor Precio para tu Instalación de Gas

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

SomGas es tu aliado para la instalación de gas natural; no solo ofrecemos los mejores resultados, sino que también cuidamos de tu bolsillo. Nuestro servicio de instalación de gas en Valencia cuenta con el mejor precio del mercado. Aproximadamente el coste del trabajo ronda los 1.500 euros, aunque puede variar dependiendo de cada caso.

Ten en cuenta que para mantener en óptimas condiciones tu instalación de gas, te ofrecemos un servicio de revisión anual por tan solo 95€ al año + IVA. Con esto te aseguras de que la instalación se mantenga en óptimas condiciones para evitar riesgos de accidentes y el incumplimiento de las normas.

Instaladores de Gas Certificados a Tu Servicio

SomGas está conformado por un equipo de instaladores de gas certificados y con años de experiencia en el sector. Cada uno de nuestros expertos está autorizado por las distribuidoras de este suministro, y los proveedores de GLP, para realizar este trabajo.

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de SomGas en Valencia

Instalación de Calderas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción