Saltar al contenido

Mantenimiento de Calderas en Valencia

¿Cómo Funciona el Servicio de Mantenimiento de Calderas de SomGas en Valencia?

  • Nos cuentas tu proyecto de mantenimiento de caldera. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

El servicio de mantenimiento de calderas en Valencia es la mejor forma que tienes de garantizar que tu equipo sea eco friendly. Los sistemas de calefacción que no son revisados y limpiados de forma anual tienden a presentar fugas de combustible que tienen un impacto negativo sobre el medioambiente.

Para evitar problemas de este tipo, SomGas pone a tu alcance un servicio de mantenimiento de calderas en Valencia de alta calidad. Gracias al trabajo de nuestros técnicos especializados puedes prolongar la vida útil de tu caldera y disfrutar siempre de una climatización óptima. 

Brindamos resultados en menos de 24 horas porque siempre priorizamos el bienestar y confort de nuestros clientes. Estamos disponibles para ayudarte con lo que necesites todos los días del año, sin importar la hora.

Trabajamos con todo tipo de calderas y marcas (Junkers, Beretta, Wolf o Vaillant, entre otros), sin importar cuál es el combustible que utiliza o las dimensiones. Contamos con todas las certificaciones necesarias para garantizar el cumplimiento de las normativas actuales.

En SomGas sabemos cómo resolver tus problemas y brindarte los resultados que esperas. Confía en nosotros y aprovecha todos los beneficios que brinda nuestro servicio. 

El Mantenimiento de tu Caldera en Valencia con SomGas

El mantenimiento de calderas en Valencia debe ser realizado por un equipo de profesionales cualificados para garantizar los mejores resultados. Eso es justo lo que ofrecemos en SomGas, la tranquilidad de que podrás tener tu caldera en óptimas condiciones.

Nuestro contrato de mantenimiento se caracteriza por ofrecer resultados en poco tiempo y sin afectar la seguridad y comodidad del cliente; también por darle mucha importancia a la experiencia del cliente. Por esa razón ofrecemos atención personalizada para dar con soluciones que se ajusten a tus preferencias.

Una vez contratas nuestros servicios obtienes los siguientes beneficios:

  • Traslado 24/7 a cualquier lugar en un radio de 25 km alrededor de Valencia. Llegamos a tu vivienda o local con todas las herramientas necesarias para completar el trabajo y con un equipo de expertos que agilice el proceso. 
  • Servicio de atención de emergencias los 365 días del año, las 24 horas del día. Acudimos a donde quiera que estés para solucionar cualquier eventualidad con tu sistema de calefacción.
  • Limpieza y revisión de la caldera para detectar posibles fallas a causa de piezas rotas, flojas, etc. Dependiendo de cuál sea el caso, se procederá a cambiar o reparar la pieza. 
  • Revisión del circuito de calefacción para garantizar que la temperatura se esparza de forma homogénea. También se revisará la conexión al suministro de gas natural para detectar fugas de combustible si hay, y solucionarlas. 

Llámanos, rellena el formulario de contacto y concreta una visita con nuestros asesores. Los técnicos de Somgas acudiran de forma puntual a la cita para ayudarte.

Contrato
Contrato

Todas las marcas del mercado

Reparamos todas las marcas de calderas del mercado.

Personal cualificado y con experiencia

Equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia.

Asistencia técnica por averías

Servicio de urgencias los 365 días del año en Valencia y alrededores.

El Mejor Precio para el Mantenimiento de tu Caldera

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

En SomGas cuidamos de tus finanzas personales. Nuestro servicio de mantenimiento de calderas en Valencia aumentará la eficiencia de tu consumo energético y te permitirá ahorrar en el pago de facturas.

Además, tiene un coste asequible que se ajusta a cualquier bolsillo.

 Puedes disfrutar de todos los beneficios mencionados anteriormente por tan solo 95€ al año + IVA.

SomGas, Servicio Técnico para Calderas

Tras más de 30 años de experiencia en el sector, en Somgas hemos sido capaces de crear una oferta  inigualable de servicio técnico para calderas.

Parte de nuestro éxito se debe a que ofrecemos capacitación y formación constante a nuestros especialistas.

Esta fórmula, junto con nuestro compromiso por la excelencia, nos ha permitido ayudar a más de 50.000 clientes.

Queremos seguir ayudando, por eso estamos siempre mejorando nuestros servicios de mantenimiento de calderas de gas.   

No lo pienses más y ponte en contacto con SomGas para reparar tu caldera y disfrutar de todos nuestros beneficios. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de SomGas en Valencia

Instalación de Calderas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción