Caldera COINTRA SUPERLATIVE PLUS 28C

La caldera Cointra Superlative Plus 28C permite adaptarse a cualquier tipo de inmueble, permitiendo que la instalación y los procesos de mantenimiento sean rápidos y cómodos.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Acepto la Política de Privacidad *

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Somgas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Atrás quedaron los días donde tenías que depender de un sistema de calefacción deficiente, de alto consumo, y contaminante. Ahora las nuevas calderas Cointra brindan soluciones a todos tus problemas relacionados con tu confort y bienestar. Estos equipos son conocidos por ser resistentes, duraderos y versátiles. Con una Cointra de gas puedes estar seguro de que recibirás un potente poder calorífico que te permita disfrutar de un sistema de calefacción estable, que al mismo tiempo te deja disfrutar de acceso directo a agua caliente sanitaria (ACS).

    En SomGas sabemos que ya estás pensando en cambiar tu vieja y ruidosa caldera, por un equipo más silencioso y moderno. Por esa razón, hemos elaborado esta descripción donde te contamos todo lo que tienes que saber sobre las calderas Cointra Superlative Plus 28C, un modelo con mayor potencia que te ayudará a hacerle frente a los días fríos. Entérate de más detalles técnicos a continuación. 

    Características técnicas

    Midiendo solo 70 x 42 x 25 cm de alto, ancho y profundidad, la caldera Cointra ha sido diseñada para contar con medidas reducidas que le permita ser instalada en cualquier espacio. Esto la convierte en la caldera de condensación ideal para viviendas, locales comerciales, y oficinas que no cuenten con demasiado espacio. Lo mejor de todo es que puede instalarse en forma de mural dentro de un mueble para que pase desapercibida. 

    Nadie notará que hay una caldera de gas natural en casa velando por tu confort y el de los tuyos, porque la Cointra Superlative Plus 28C es muy silenciosa. Olvídate de los ruidos molestos que emiten los viejos sistemas de calefacción cada vez que arrancan. Gracias a esta marca, tendrás un equipo con un nivel sonoro por debajo de 50 dB

    El principal objetivo de Cointra con su modelo Superlative Plus es combinar en una caldera de condensación la mayor funcionalidad con la comodidad. No tendrás que preocuparte por tener que completar una curva de aprendizaje complicada, ya que el display de esta caldera es altamente intuitivo y te permitirá hacer configuraciones sin problemas. De esta forma te aseguras de siempre tener acceso a una temperatura estable y homogénea, además de acceso a agua caliente sanitaria al instante. 

    Otras características técnicas importantes de este equipo incluyen:

    • Caldera ecológica de clase 6 con bajas emisiones de NOx, que reduce hasta en un 80% las emisiones de gases de invernadero al medio ambiente. 
    • Intercambiador de plazas para asegurar el acceso rápido al suministro de ACS. 
    • Compatible con instalaciones de baja temperatura como los radiadores y pisos térmicos. 
    • Se puede usar con GLP o gas natural. 
    • Cámara de combustión de estanca. 
    • Hasta 16,1 litros por minuto a 25 grados centígrados en el suministro de ACS.
    Peso 28 kg
    Dimensiones 250 × 420 × 700 mm
    Marca

    Cointra

    Clase de eficiencia

    A

    Potencia calefacción

    26kw

    Potencia ACS

    28kw

    Caudal ACS

    16,1 litros

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera COINTRA SUPERLATIVE PLUS 28C”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *